Sofá Lecor -GC- AI, 2 plazas, piel blanca

12 October, 2015
sofas lecor blanco

¿Por qué debe usted comprar “Sofá Lecor -GC- AI, 2 plazas, piel blanca”?

En Totmoble estamos presentando lo último en sofás de diseño que le dará un toque moderno y renovadas a su hogar. Aquellas personas que buscan sencillez y elegancia, sin sacrificar la comodidad y el confort que tienen, los sofás Lecor. También se puede hacer una compra rápida en ebay.

 

Sofá LECORsofas lecor blanco

DIMENSIONES :
Ancho: 141 cms
Fondo: 74 cms
Altura: 68 cms

EMBALAJE: Plástico y cartón.
UNIDADES: 1
VOLUMEN: 0.77 m3

Está bien diseñado sofá de 2 plazas con estructura metálica de tubo de acero inoxidable, acabado brillante, interior de espuma de poliuretano de alta densidad. Utilice limpia y clara para esta estructura tapicería de cuero de diseño y líneas de acero tubular cromado.

Si usted está buscando para renovar su sofá, entonces Totmoble es la mejor página web que le permiten elegir entre una amplia gama de sofás y sillas de descanso, con grandes descuentos y gran calidad en comparación con una tienda física. Es una decisión que podría cambiar su calidad de vida ya que le permitirá relajarse aún más mientras se desconecta de un día de trabajo estresante.

 

sofas lecor negrosofas lecor negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted está buscando un juego completo, entonces tenemos el asiento Lecor 1 y 3 del asiento a la altura. Está disponible en color Negro también o si en busca de cualquier color diferente, entonces por su pedido podemos suministrar en otros colores también.

Si tiene cualquier problema como “Cómo comprar sofás Lecor” o cualquier otro, a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Gracias.

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply