Sofá Lecor -GC- AI, 2 plazas, piel blanca

12 October, 2015
sofas lecor blanco

¿Por qué debe usted comprar “Sofá Lecor -GC- AI, 2 plazas, piel blanca”?

En Totmoble estamos presentando lo último en sofás de diseño que le dará un toque moderno y renovadas a su hogar. Aquellas personas que buscan sencillez y elegancia, sin sacrificar la comodidad y el confort que tienen, los sofás Lecor. También se puede hacer una compra rápida en ebay.

 

Sofá LECORsofas lecor blanco

DIMENSIONES :
Ancho: 141 cms
Fondo: 74 cms
Altura: 68 cms

EMBALAJE: Plástico y cartón.
UNIDADES: 1
VOLUMEN: 0.77 m3

Está bien diseñado sofá de 2 plazas con estructura metálica de tubo de acero inoxidable, acabado brillante, interior de espuma de poliuretano de alta densidad. Utilice limpia y clara para esta estructura tapicería de cuero de diseño y líneas de acero tubular cromado.

Si usted está buscando para renovar su sofá, entonces Totmoble es la mejor página web que le permiten elegir entre una amplia gama de sofás y sillas de descanso, con grandes descuentos y gran calidad en comparación con una tienda física. Es una decisión que podría cambiar su calidad de vida ya que le permitirá relajarse aún más mientras se desconecta de un día de trabajo estresante.

 

sofas lecor negrosofas lecor negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted está buscando un juego completo, entonces tenemos el asiento Lecor 1 y 3 del asiento a la altura. Está disponible en color Negro también o si en busca de cualquier color diferente, entonces por su pedido podemos suministrar en otros colores también.

Si tiene cualquier problema como “Cómo comprar sofás Lecor” o cualquier otro, a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros aquí. Gracias.

 

 

 

 

 

 

Buscar “pack jardín ratán”

1 August, 2015

Usted debe haber oído a menudo que los muebles de jardín de ratán al aire libre es uno de los tipos más clase y más elegante de muebles que usted puede utilizar en su jardín. Sí, lo es, y la gran parte es muebles de ratán está disponible en una gran variedad de estilos, desde lo convencional a los estilos más modernos, por lo que no es una opción para todos los gustos.
Rattan, para aquellos de ustedes que no saben, es el nombre de cerca de 600 especies de palmas “Calameae”, nativa de las regiones tropicales de África, Asia y Australasia. En otras palabras, el ratán es un tipo de larga vid que se cultiva en las regiones tropicales del mundo. Para la fabricación de muebles, bastones ratán se cortan en secciones manejables y luego al vapor para hacerlos suaves y flexibles para trabajar en las formas requeridas.

¿Por qué elegir Rattan Muebles de jardín?
* La rota es una de las maderas más fuertes disponibles en cualquier parte del mundo y sus características exóticas y únicas propiedades lo hacen ideal para su uso como muebles de exterior. Además de muebles de jardín, también se ha hallado gracia para hacer juegos de comedor, sala de artículos de la sala, e incluso suites de un dormitorio.
* Rattan es fácil de mantener. A diferencia de muebles de jardín de madera, muebles de ratán no requiere hidratación periódica, y conserva su forma, color, y la fuerza para un número de años. La limpieza es sencilla. Lo único que se requiere es limpiarlo con un paño húmedo. Su calidad principal es la capacidad de soportar los elementos, por lo que es muy adecuado para el uso al aire libre.
* Rattan es a la vez ligero y fuerte. Esto lo hace ideal para uso rudo. Incluso los niños vivaces son seguros alrededor de los muebles de ratán.
* Muebles de rattan es a la vez rentable y económico. Es mucho más barato que la madera y dura mucho más tiempo.

Buscar “pack jardín ratán”

Visita aquí para comprar ahora

http://www.totmoble.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=pack+jard%C3%ADn+rat%C3%A1n

Descanso

Camas de jardín, ¿qué más se puede pedir?

27 July, 2015

Este verano necesitas relajarte.

Una de las opciones que están de moda son los sofás o camas de jardín de mimbre cubiertas o semicubiertas. Muchos los denominan “nidos” por su forma redondeada y además porque suelen ser fabricados a partir de mimbre, y los diseños con este material suelen ser porosos y abiertos, de ahí su similitud con los nidos de las aves.
Las camas de jardín son el resultado de la combinación de los mejores elementos y características de las tumbonas, las hamacas y las camas de interior. Al fusionarse las mejores cualidades de cada han aparecido las camas de jardín. Éstas deben ser cómodas y suaves, pero también muy resistentes a las temperaturas y condiciones del exterior.
Me relajo con sólo verla…

Cama de jardín COSTA-BL, aluminio, ratán blanco beige:

http://www.totmoble.com/en/descanso/1352-cama-de-jardin-costa-bl-aluminio-ratan-blanco-beige.html

Cama de jardín COSTA-CH, aluminio, ratán chocolate:

www.totmoble.com/en/descanso/1342-cama-de-jardin-costa-ch-aluminio-ratan-chocolate.html

CÓMPRALA AHORA en Totmoble.com por sólo 750,93 €
Pero ahora benefíciate de un descuento al comprar en la web y, como siempre, ¡Envío GRATIS!